lunes, 24 de abril de 2023

NADA

 Nada, después de todo, luché por un amor prohibido y ya no queda nada, Pero estoy serena y fuerte, y además tengo 55 añazos y muchas ganas de vivir. Tengo una salud fuerte, yo creía que no, y un corazón romántico y frágil que está remendándose las heridas. Y no, ya no me vuelvo a enamorar, ni siquiera me apetece conocer ya a más gente. Tengo a la gente que me quiere bien, y confío en ellas. Valoro la amistad y soy muy insegura, es por eso que siempre dudo de muchas cosas, digamos que hace poco tiempo que pude organizarme para vivir bien, y ahora me siento mejor. Veo la tele, escucho la radio, leo revistas, y escribo mis cositas. Y bueno, hoy voy a ser breve: si el amor de mi vida ya no está, no pasa nada. Mi vida está junto a los míos, con toda la libertad con la que me educaron mis padres, pero con una obligación que era la que seguí; estudiar y ser responsables. Os dejo por hoy. Besitos muacssssss.

Mónica Rubio Ochoa

24-abril-2023

Paz para Ucrania y otros países en conflictos bélicos, ayuda a los refugiados, no más delincuencia , tolerancia cero contra el maltrato, no a la trata, protección a los menores y a los discapacitados, cuidado del medioambiente, y que los políticos trabajen por el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario