domingo, 16 de abril de 2023

MI DESCANSO

Estoy en una fase de descanso total, pero  a la vez en una fase de hacer las cosas bien. Me gusta  superarme, y como he dicho algunas veces mi vida es una vida sencilla pero es una  historia personal de superación.  Hoy en dñia tengo las cosas bastante claras, las ganas de vivir impregnan todo lo que hago. Y  ala vez me gustaría  hacer muchas cosas que me quedan por hacer, pero siempre, ,piano piano, me va muy bien. Y me divierto a mi manera, bueno no es que me vaya a poner  a jugar al sambori,, soy más adulta que eso.

Hablando d euna duda existencial y cambiendo completamente de tercio: En realidad...¿Tenemos el destino mrcado? Yo no lo sé, se lo preguntaría a un filósofo o a un teólogo a ver que diría. Lo que sí sé es que tengo días buenos, y días en que no me levantaría de la cama, pero lo hago, Y siempre tengo tiempo para agradecer al Gran Jefe muchas coas, porqué todo lo que tengo  sé que viene de EL y de mi familia y amistades.

Os dejo por hoy, mañana más...si Dios quiere:

Mónica Rubio Ochoa

16-abril-2023

Paz para Ucrania y demás países en conflicto. Protección a la infancia, a las familias, a las personas con diversidad funconal, no a la delincuencia, no  alos motes vulgares, y sí a la vida desde la concepción. nO al maltartao a personas, y sí al buen rollo y al sentido del humor, pero no a las faltadas y a las salidas de tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario