sábado, 22 de abril de 2023

ME HAN VuELTO A PUBLICAR...

 En la revista "Mari Claire" y estoy muy contenta por ello. Hablo sobre la adolescencia. Si os animáis, leedla. Por lo demás, estoy descansando mucho en Cullera, la verdad es que no quielro líos, ni enemistades ni nada que se le parezca. Quiero una convivencia buena y tranquila, y aquí en nuestro apartamento estoy teniendo muy buena racha..No sólo de salud, que también, sino de alegría en el interior de mi corazón. Erré, si, erré muchas veces, pretendía caer bien a todo el mundo pero no lo he conseguido...nadie puede caer bien a todo el mundo y mira que soy simpática ja ja ja. Y bueno yo cuidando de los míos, de las relaciones con mis amigas de siempre, y buena, en verdad veo y sigo creyendo que la mayoría de la gente es buena, y la gente de Cullera, en general, no me ha defraudado.  Pues nada, me voy a echar una pequeña siestecilla, me lo pide elcuerpo. A los lectores católicos les pediría que rezaran por mí y por el Gran Sabio...mi padre es el mejor padre del mundo,  y necesita ahora mucho cariño y cuidados. Besos a todos los que me leéis, portaos bien y no seáis ni malos ni infieles, que siempre acaba mal.Besitosssssssss muacccccccssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

22-abrl-2023

Paz para Ucrania, paz en todo el mundo, amor al prójimo, que los políticos  sepan estar a la altura de los tiempors que corren, no a la delincuencia, sí al amor, Sí a la bondad, Sí a la justicia, no a la trata. Protección a los menores y a las personas cn diversidad funcional, amor si es verdadero...👼👼👼👼

No hay comentarios:

Publicar un comentario