sábado, 29 de abril de 2023

ME ENCUENTRO

muy bien, la verdad, ha venido bastante gente a Cullera y hay animación, Cullera es una buena playa y cabemos todos. He salido a pasear sola y me he encontrado perfectamente. Sigo siendo una soñadora empedernida, pero tengo mis pies bien anclados a la tierra para no perderme. Quizá me equivoqué en muchas cosas, pero de todo se aprende. La palabra amor me está ya un poco grande, pero me gusta trtar a bien a todo el mundo, con los descocnocidos, eso se llama cortesía. Y bueno, hay una cosa que no sé si es bueno o es malos y es que soy muy crítica tanto por lo que escucho, como por ejemplo sobrela política o incluso con el fútbol.pero también soy una mujer clara y justa, así yo me veo.Todo esto casa perfectamente con mi religión y bueno...pues ya está....eso es lo que quise decir hoy, besotossssssssssss, muacssssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
29-abril-2023
Paz en Uccrania y demás lugares en conflicto. No a la delincuencia,  Protección a los menores y a los discapacitados. No a  la trata. Sí al buen cine, la buena música, la tranquilidad de alma. y la bondad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario