miércoles, 26 de abril de 2023

SIEMPRE

siempre muestro mi sonrisa franca, y cuando lo hago es porqué estoy tranquila y feliz. Yo hace tiempo que no me quejo de mi suerte, pero me percato de cosas que se dicen de mí sin conocerme, muchas son chorradas y ya no es doy importancia. Yo tengo la conciencia muy limpia. Por lo demás me he dado otro paseo por el paseo, me he sentado a escribir, ha hecho aquí un poco de fresquete y he tenido una mañana agradable y tranquila.

Me gustaría hablar sobre la lectura. Es muy importante y se debe incentivar desde muy pequeños a los niños. No sé, yo disfruto con la lectura desde muy pequeñeta, y creo que aparte de que es importante para formar a los chavales , va muy de la mano con la capacidad de aprender nuvos conocimientos y ser a la vez un buen estudiante. Es importante que las nuevas generaciones se fiormen y si es posible que estudien una carrera o hagan una FP,

Por lo demás, mi vida es una buena vida desde hace un tiempo. No me meto con nadie, y no me gusta que se metan conmigo y menos con alguien de mi familia. 

Y no, mi vida ha sido complicada porqué mi pensamiento es complicado, pero no he perdido la dulzura  con la que he intentado resolver cosas de mi vida.

Agradezco a muchísima gente que ha pasado por mi vida y casi siempre ha sido para bien. Agradezco a mi familia todo lo que ha hecho por mí. Intento ser más buena persona cada día. Se trata de ser buenos y felices en esta vida, por supuesto con la ayuda del de arriba.

Por hoy nada más, besitos a los que me leeís. Gracias, es un halago...si además me escribís me gustaría más aún. No tengo ni idea de quien me lee, pero me encanta.

Mónica Rubio Ochoa

26-abril-2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario