domingo, 30 de abril de 2023

ES LA HORA...

de darme cuenta de que soy adulta  y que los niños y jóvenes ya me hablan de usted. Yo feliz con todo. Ya he pasado mis malas rachas y creo en mis posiibioidades. Sí...creo en mis posibilidades. Nunca había creído,y he necesitadomuchas lágrimas, y muchas cosas para poder superar una serie de adversidades queme pasaban en mi vida. Y bueno, en la vida hay que hacer lo que se pueda sin avasallar al otro, sin quitarle méritos ni jugar sucio. Yo creo que mi postura ante la vida es clara y honesta. Jamás dudé de mis amistades, de mis bonitos y no tan buenos recuerdos, y sí...teníaque frenar. Fui obseto de nmuchas burlas,  pero también de gente que me animaba con solo una palabra. Lo que tengoclaro es cuales son mis prioridades, y si está de Dios que el amor verdadero llegue  ami vida pues llegará. Mientras tanto, disfruto dela compañía d e los míos, Y estoy muy informada de lo que pasa en el mundo. Hoy os dejo pronto, Besitossssssss, muaaccssssss:
Mónica Rubio ochoa
30-abril-2023
Paz para Ucrania, no a los delincuentes, ni ala trata, amor al prójimo Paz, paz, y paz en los corazones de buena voluntad., protección a la infancia y a los discapacitados....abrazos y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario