sábado, 1 de abril de 2023

MUJER NUEVA

Estoy en una fase de mi vida en soledad pero siendo muy feiz ¿Por que? Porqué me siento una mujer nueva, a la que le importa mucho su familia, para mí junto con Dios es lo primero. Y bueno me encanta hacer planes, cosa muy positiva, y me sé morderme la lengua cuando me la tengo que morder, pero siempre seré una persona sonriente que ha luchado como una jabata. Y me guusta, no lo he dicho creo qUe nunca, ser servicial, Me gusta que la gente que está a mi alrededor se sientan bien conmigo, y tengo pocas amigas a las que adoro. Que es verdad que tenemos nuestros más y nuestros menos y queme gustaría quedar más con ellas. Pero en fin, no s epuede luchar contra los elementos y son un poco setas, que se le va a hacer. Por lo demás, soy muy hacendosa, me gusta hacer cosas creativas con mis manos como un montón de manualidades- ¿Mi vida ha sdo fácil? Yo creo que no, pero pese a todo, visto lo visto, ya no me camio por nadie. Y nada más por hoy,  hace un díamaravilloso y estoy feliz de estra aquí, en la preciosa bahía de CuIllera. Hoy el paseo estaba lleno,  se nota que ha venido gente a pasar sus vacaciones. Pero nada más. Besitossssssssssssssssssss 😇💪💪💪💪😛😛😛😛😛👻👸💋💋💋💋💋

Mónica Rubio Ochoa

1-Abril-2023

Te pido Señor por el final de la Guerra de ucrania y por otros países en conflicto. Te pido por la protección  a la infancia y a las personas con diversidad funcional. por toda mi familia y amistades y por los que lloran, por los que sufren y por los que están enfermos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario