lunes, 17 de abril de 2023

POCO A POCO

poco a poco voy hacia adelante, y mira que me encuentro bien, muy bien ahora, en este momento. Porqué la vida está hecha de momentos buenos y malos, y yo me suelo acordar de los buenos desechando los malos que suelen ser comadreo de viejas que no van a ninguna parte. Yo tengo muchas teclas, sí, pero tengo un corazón que no me cabe en el pecho, y he hecho de tripas corazón en asuntos que llegaban a mis oídos de los que ya, de verdad, paso. De verdad, tengo la vida que tengo en la que he sentido dolor y rabia pero también un ansia porque la vida se me pusiera a mi favor, y eso, sólo eso siento que ha llegado.  Estoy acostumbrada a leer, a escribir, a dibujar,  a cuidar de que mi padre esté bien. Pero dentro de muchas cosas he aprendido a sonreír, a ser tolerante, a morderme lalencua antes  de contar diez. Soy una mujer de paz, que mira antes en el bien del otro pero que poco a poco miro también mi bienestar, Y sí, tengo muchos sueños, algunos están cumplidos y otros me falta por cumplir. Y esos sueños sólo me incumben a mí. Besitoossssss muacssssssssssssss. Me voy hacia la prosa de la vida, Me llama.

Mónica Rubio Ochoa

17-abril-2023

Paz para Ucrania, paz en otros lugares de conflicto, amor al prójimo, protección al menor desde su concepción, y protección a las personas con diversidad funcional, pido que los políticos trabajen por el bien común y no a la delincuencia ni personas maltratadas física y pisológicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario