viernes, 21 de abril de 2023

NO ME CANSO DE...

...Vivir!, Vivir con calidad de vida y bastante libertad de opinón.  Hago muchas cosas al día, y no me pierdo mis paseos por aquí, por esta bendita playa, creo que la vida te puede dar segundas, terceras y cuartás (y más) oportunidades  para ser feliz. Pero no se puede ser tonto, todo lo contrario, yo soy muy prudente y despierta y no daño a los demás, lo contrario que me ha pasado a mí siempre, y bueno, y sí, le he echado un par de ovarios a esto qe se llama madurez plena...y eso, me he reído pero he sufrido lo mío, pero no, no importa, me  he dado cuenta de que pasta  estaba hecha mucha gente, y me quedo con mi gran familia, donde predominan los valores y los "cocos" Rubio y mis amistades desiempre , y nada más, yo seguiré cantando  a la vida y al amor verdadero.

Ah, me he bajado un ratito a la playa con mi hermana N.

Nada más por hoy. os deseo lo mejor:

Mónica Rubio ochoa

21-abril-2023

Paz para Ucrania.  y otras zonas de conflctos paz entre las personas Cuanta violencia en los telediarios, en las calles...no...hay que parar eso. Proteción a la infancia y a las personas con divesidad funcional,No a la trata, no a las personas maltratadas, alegría para todo elmundo, buena mçusica, cine, y teatro. Abogo por la cultura, cuanta más cultura menos mediocridad, más dinero para la educación de niños y jóvenes... podría estar así mucho rato y gracias a Dios por mis amistades y mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario