jueves, 6 de abril de 2023

VIENTO EN POPA

Todo me va viento en popa, por fin he podido salir un ratillo, me he sentado en un banquito al sol y he escrito algunas "cosilas", He seguido casi toda la retransmisión de los legionarios en el traslado de su Crisrto, me ha parecido precioso todo. Y nada. Poco tengo que contar, sigo tranquila y en calma,  Ya estamos en Selana Santa. Son unos días de mucho fervor religioso, pero también de reuniones familiares. Y Cullera está guapa. Nada más por hoy, no me sale nada más, estoy  con la conciencia tranquilísima, escucho buena música española, y leo revistas y poco más. Besitoooooooooooosssssssssssssssssss, muaaaaaaaaccccccccccccc:

Mónica Rubio Ochoa😁💙💪💪💪💪😇😇😇😇 

Paz en Ucrania, protección a la infancia  y a las personas con diversidad funcional, Amor al prójimo, que haya cocncordia y soliraridad con los que menos tienen. Y que los políticos trabajen por el bien común. Mas gente con sonrisa y menos malencarados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario