martes, 4 de abril de 2023

CON...

resfriado y congestión, osea hecha una pasa. Podría hablar sin parar de problemas e inh¡justicias, pero prefiero hablar de la alegría, del amor al prójoimo, de la fraternidad y de la solidaridad. Yo me considero una privilegiada, no lo dudéis, con muchos fallos pero afronto la vida con valentía, que es como me enseñaron. Mi blog es blanco, mi alma es blanca y mi pensamiento un batiburrillo de pequeñas cosas, muchos recuerdos y muchas ganas de descansar. Yo aspiroa descansar , perdonar, y no juzgar. Es verdad que  a veces la televisión o la radio me provoca un poco por lo que pasa en el mundo, mejor dicho, me provoca mucho. Así que cuandoalgo me quita la paz ni lo veo ni lo escucho, pero soy curiosa y suelo ver  algo que no violente mi espíritu, que es el más tarnquilo d elos espíritus. Y Cullera no me decepciona,  Cullera me da vida, con su luz y su gente tranquila, Valencia a tengo pelín olvidada, pero como toda ciudad grande tiene un ritmo d evida más acelerado yde momento no voy a ir. Sí iré a otras cosas. Os dejo, espero que estéis bien todos los que me leéis. Me halagáis cuando veo que me visitáis. Besitos muaaaaacsssssssssss: Feliz Semana Santa
MónicaRubio ochoa
4-abril-2023
Paz para Ucrania, protección a la infancia en especial a aquellos qu no tienen techo ni pan, protección a la gente con diversidad funcional, todos contra la trata, cotra los maltratos,  contra el fuego provocado. Pido a los políticos que trabajen por el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario