lunes, 10 de abril de 2023

NO SE OLVIDAN

No se olvidan los recuerdos en tu vida, y todos los tenemos, unos recuerdos preciosos alguna vez, y otros difíciles de borrar, Pero se aprende a vivir con ellos, Y amenos yo, amo la vida como nunca, soy de sonrisa fácil pero soy un poco, no, un much "mía", no me gusta que rompan mi burbuja de felicidad y cuento con pocos pero muy buenos amigos. Me he dado cuenta que a veces puedo perder en todo pero salgo a flote con mucha ayuda y con muchísima fuerza de voluntad. Y bueno, soy maestra, no tengo todas las respuestas de la galaxia, pero me gusta ser emprendedora y creativa y eso nadie me lo puede quitar. Por lo demás hoy he dormido muy bien, Cullera está petada. Pero ha hecho una mañana maravillosa  y la he disfrutado. Por lo demás sigo siendo tal y como me muestro, una pisciana de pro si crees en los horóscopos. Necesito muy poco para ser feliz, me refiero a la parte de imaginación con la que convivo. Pero estoy en un buen momento para descansar y aprender de nuevo a vivir. Os dejo, seguid leyéndome, me hace mucha ilusió, Besitooooooooosssssssssssssss muacccssssssssssss:
Móica Rubio Ochoa
10-abril-2023
Paz para Ucrania y otros paíse en conflicto, Sí a la vida desde la concepción. Amor al prójimo- Paz y felicidad a todos. No a la delincuencia. Protección a la infancia y a las personas con diversidad funcional. no a todo tipo de maltrato incluído el verbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario