viernes, 7 de abril de 2023

ME TOMO LA VIDA...

como viene, con la tranquilidad de dar todo lo que puedo de mí y buenamente sé. Me gusta que nos hayamos reunido esté finde las tres hermanas, las quiero un montón. Eso no significa que no seamos siempre compatibles, pero yo me siento muy bien cuando están aquí. Cullera está repleta de gente, lo normal para un día tan espléndido y preciosos como hoy. Y bueno, por lo demás, voy a vivir la Semana Santa con recogimiento y fervor. Me gusta verme bien y siento que todo va muy bien, por lo menos en mi vida. Ya no me siento tan sola como hace un tiempo. Todo lo contrario. Además si respetas a todo el mundo, te haces respetar. Yo adoro a mis amistades y nunca las juzgo, simplemente nos complementamos-. Por lo demás todo como ayer....pero más feliz. Feliz Selmana Santa a los creyentes, a los que no lo son, nunca nos entenderán, pero hay que respetarse los unos a los otros. Besitosssss, muacccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
07-abril-2023
Paz para Ucrania y todos los conflictos bélicos, protección a la infancia y a las personas con diversidad funcional, amor fraterno, amor al prójimo, no a la trata, y en un día como hoy pienso en los no nacidos y reitero lo que he dicho alguna vez: no al aborto. Y no a las personas maltratadas-Unamos esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario