domingo, 9 de abril de 2023

CUANTO MÁS MÚSICA...

 escucho y vcanto, mejor me siento. No sé, la musicoterapia va conmigo. Soy de naturaleza estresada y siempre de vez en cuanto necesito parar y inspirar vida y expirar lo que no me gusta. Soy una mujer muy normal en sus gustos y aficiones, y me siento feliz con poco consecuencia de haber perdido en lo mucho. En el amor ¿amor? Digamos mejor desamor, me ha costado pero ya he podido verbalizar sentimientos que tenía como enquistados en mi corazón. Por otro lado cada vez me hago "más mayor" y paseo por Cullereta con toda la tranquilidad del mundo, es más que una playa, es mi hogar. ¿qué si me han pasado cosas en lavida? Muchísimas. Y a veces soy la pupas porqué siento que lo malo me toca sólo  a mí. En serio, me gusta mi vida de ahora, antes era gris y ahora lo veo todo de colores, me gusta eltiempo de ecalidad para estar con los míos, la soledad me inspira cosas bellas, es una fiel compañera. Y me gusta sentrir como siento:

Mónica Rubio Ochoa

9-abril-2023

Paz para Ucrania y demás lugares en el mundo en conflicto. No al aborto. No a la trata. No al maltrato sobre personas aunque sea  sólo verbal, Te pido por que los políticos trabajen por el bien común.Protección a la infancia y a las personas con diversidad funcional Yyyy....

Feliz domingo de resurrección y felices pascuasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario