jueves, 27 de abril de 2023

DE NADIE

 De nadie soy y no sé si esto será siempre así. Lo que sí sé es que el buen humor ha vendo a mi vida para quedarse . Estoy bien en casa d emi padre. Al lado de la playa. Bajo y encuenntro una arena limpia y un sol maravilloso ¿Se puede pedir algo más? Yo creo que no, quizá la felicidad tardó en instalarse en mi vida pero enre los míos saben que por fn llegó para quedarse. La murmuración está muy mal, y pasan tantas injusticias en el mundo, que mi historia no es mejor ni peor que otra pero es mía. Es cierto que soy a veces demasiado imaginativa ¿Y qué? Es un rasgo de mi personalidad así como que soy muy enamoradiza, pero ahora hasta para eso utilizo mucho mi cabeza y tengo los pies más en el suelo que nunca. Veo la vida de color celeste, pues el azul es mi color favorito, y si se burlan de mí, pues ¿qué decir? Hace un poco de daño, pero he salido a flote como he podido y sabido. Tengo mucha gente entre familiares y amistades que me quiere, y con eso, yo contenta. Bueno, os dejo, que os meto mucho rollo, Besitossssssssss muaaaaccccccccccccssssss:

Mónica Rubio Ochoa

27-abril-2023

Paz para Ucrania, no a la delincuencia, paz a los demás sitios en conflicto. Paz y amor en nuestros corazones. No al racismo, a la trata,  al maltratatoa personas . Si a la claridad. Y sí la protección  a la infancia y a las personas con discapacidad. Y que los políticos nos lo pongan fácil a los ciudadanos de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario