martes, 18 de abril de 2023

ME RÍO

Me río, pero a veces no tanto, tengo muchas cosas en mi bendita cabecita pero son todo ideas buenas, palabras amables y lucha llevadera. Me da pena cuando veo a mucha gente con problemas del tipo que sea, y suelo pedir por la gente que más lo necesita. Y he aprendido mucho en estos últimos diez años, pero lo que he hecho más y mejor: crecer, reír, divertirme sanamente, estudiar, hacer manualidades y cosillas. Yo soy una mujer tremendamente familiar, necesito que todos en mi casa estén bien, y me cuesta horrores salir de mi zona de confort. peroe es lo que hay. Hay veces en que es mejor perder para luego ganar. Y lo malo fue que mucha gente seha reído de mi, y no no soy pueril, pero creo que muha gente se ha portado mal conmigo...pero nada, yo agradezco a  aquella gente que me ha apoyado, y hoy puedo decir que mis ganas de viivr son intocables, que mi lenguaje es mucho más fluido que hace unos años, y que bueno...pues eso. Besitosssssssss, yo seguire´adelante enamorada del amor, pero ya no quiero amor de hombre., de "ese hombre" más que nada porqué no me quiere. Lo asumo y punto pelota. Besitosssss
Mónica Rubio Ochoa
18-abril-2023
Paz para Ucrania protección a los menores y personas con diversidad funcional, amor al prójimo, paz y tranquilidad para todos, no a la delincuencia, y que los políticos trabajen por el bien común, lo importante,la salud  para los míos y para los que leís en mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario