martes, 25 de abril de 2023

CELEBRO

Celebro todos los días, se está de maravilla en Cullera. Levantarte pronto y ver amanecer no tiene precio. Y cada día me voy sintiendo un poco más segura de mi misma, aunque a veces no me valoro demasiado. Pero por otro lado me considero una mujer pacífica y estudiosa, con ganas de aprender d ela vida y de lo que esciucho en la radio, de la música, de la tv, etcétera. Y sí, aunque la vida me ha hecho desquitarme de mi cara amarga, ahora que lo he conseguido, soy una mujer nueva. Y con mi Fe que la llevo como bandera. Me parece tonto la gente que se ríe de las debilidades humanas, yo no me río. Me río con una comedia, pero no de ninguna persona, porqué nadie sabe si lo está pasando mal. Y bueno, ya no sé que más contar, la luna de Valencia y de Cullera es maravillosa y blanca, no, todavía no es llena...y os dejo, que voy a  hacer cosas: Besitosssssssss

Mónica Rubio Ochoa

25-abril-2023

Paz para Ucrania. Protección a la infancia y a las personas discapacitadas, amor al prójimo,, no  a la delincuencia, paz en el corazón d elas buenas personas. amor si es verdadero, no a la trtata,, y que los políticos estén a la altura de lo que se espera de ellos , que sean buenos gestores preocupados por todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario