viernes, 14 de abril de 2023

TODO

 Todo  me va muy bien. Es verdad que me fío de la cara amable de la gente y muchas veces me llevo chascos muy gordos. Pero soy así, pero prefiero pensar que la gente es buena, aunque, no os engañéis capto las cosas muy fácilmente, las buenas y las malas. Pero aquí estoy, tranquila, ha hecho un maravilloso día. Y bueno, me gusta sentarme al sol, ratitos, caminar, ver tiendas y comprar algo. Siempre encuentro cosas bonitas para mí o para regalar. Por lo demas,  no hay ninguna nocvedad. Mi padre está tranquilo. Y  sí, estoy superando mi timidez, pero como me dijo una vez una amiga, son cosas que las tienes como enquistadas y es difícil superar. Por lo demás me divierto más y mejor.  He empezado a utilizar mi soledad a mi favor: se expresan mejor los sentimientos. Bueno, os dejo, queridísimos lectores. Es importante para mí saber que estáis ahí. Me halaga.. Muaccccccccccccccssssssssss, kissssssssseeeeeeeeeessssss:

Mónica Rubio Ochoa

14-abril-2023

Paz para Ucrania y demás conflictos bélicos, no a la deincuencia, sí a la vida, protección al menor y a la gente con diversidad  funcional.no a la trata,sí a un mundo más justo y equitativo, y sí a que los políticos trabajen por el bien común,

Os dejo 💙😇😅😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario