miércoles, 5 de abril de 2023

LUCHADORA

Por circustancias de la vida soy una luchadora y no, he realizado muchas proezas, pero he superado muchísimas cosas gracias  a la fuerza de voluntad y a l sentido del humor con el que encaro la vida. Sí, me siento bien, bueno ahira tengo un trancazo y me estoy cuidando, pero no me gusta  que la gente piense que soy tonta y blanda cuandosoy todo lo contrario , aunque  a veces lo he pasado fatal, pero siempre salgo a flote. En este mi blanco blog sólo vais a encontrar a lo que soy hoy, una mujer tranquila de espíritu y con un buen corazón, que hace de tripas corazón cuando veo la injusticia que se ha hecho conmigo ¿Qué injusticia? Se objeto de muchas burlas y hacermee revivir tonterías de años ha. Ahora soy una mujer nueva, a veces soy politicamente incorrecta, que tengo la suerte de tener a mi padre y que ahora mismo es mi prioridad. El amor.............. si es bueno sí, pero para toda la vida, que ya tengo alguños añitos....bueno, en realidad creo que nunca tendré pareja, porqué a mi lado el que quisiera que estuviese ya no está...y esa última frase es la que resume mi vida. Pero bueno, llega Semana Santa y la voy a vivir con todo el fervor que pueda...que es mucho...os dejo...lo triste; que abruendo mi corazón como lo he hecho no he optenido respuesta pero como decían nuestros mayores "más se perdió en Cuba". Soy tímida pero me muevo como pez en el agua por la vida, me encanta pasear, la lectura, el estudio, la escritura, el dibujo...etcétera etcéterar y viajar y hacer excursiones. Besitosssssssssssssssssssssssssssss milllllllllllllll:
Mónica Rubio Ochoa
5-abril-2023
Paz para Ucrania, ayuda a la infancia y a las personas con diversidad funcional, que los políticos trabajen por el bien comúnn, y gracias Señor por mis hermanas y demás familia, y por mis amistades

No hay comentarios:

Publicar un comentario