viernes, 28 de abril de 2023

FELIZ

 Estoy hiy feliz, como una niña con zapatos nuevos. Es verdad que ya no me puedo quejar de nada, y que esta bendita playa y mi bendita familia y amistades son cosas muy buenas para mí. Tengo un sueño muy profundo por la noche, y bueno, con esto me basta yme sobra para sentireme bien...conmigo misma. He salido sólo un poco esta mañana y se estaba de impresión.. Me descarga escribir, esté como esté y se lo recomiendo a todo el mundo escribo lo que siento y es como si mi problema o desdiecha se quedara allí, y yo saliera indemne de la fuente de conflicto. Y bueno, sigo caminando sin pareja, hombre, soy hetero, pero eso es ya lo de menos. Lo mejor, que mi risa es mas fresca y sincera, que voy controlando mi timidez, y que sí tengo muchas cosas que ofrecer en especial a mis sobrinillos. Bueno, hoy os dejo prontito, porqué soy...un pozo de sabiduría,...jajaja...no es broma. Aunque tener un poco de cultura nos haría mejores a toda la sociedad. ¿no creñeis? Besitosssssss, muacccccccccccsssssssssssssss,  

Mónica Rubio Ochoa

28-abril-2023

Paz en Ucrania. Paz a la gente de buena voluntad. Paz en nuestros corazones. No a la violesncia física y verbal, No a la trata y a las personas maltratadoras. Protección a la infancia y a los discapacitados. Sí a la bondad, sí a la cultura, sí a la claridad...os invito a que sigáis escribiendo vuestras buenas petiiciones...y sí al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario