sábado, 15 de abril de 2023

ME HE DEFENDIDO

 Me he defendido como he podido y sabido y ahora sólo prefiero pensar que soy invisible al salir de casa. Pero, gracias a Dios, de todo se sale, incluso de ser el centro de burlas de unos cuantos ineptos. Yo prredico con el ejemplo, doy oportunidades a aquel que me los pide, pero he tenido con unos y con otros unas tragaderas que me han dado mucho vértigo. Y nadie, nadie de fuera de mi casa me ha pedido perdón. Es lo que más me duele. En el amor también he perdido aunque eso se veía venir.  confié en un buen recuerdo, pero estoy, la verdad ,agotada. Ya no hago prisioneros en mi corazón, y mis sentiemientos eran tan reales para mí. En fin, la vida es más dura para unos que para otros. Lo que no cambie es mi Fe,creo que con Fe se vive mejor, ves la vida más bella aun cuando ya no comulgue con ruedas de molino. Y nada, me queda mucho tiempo, tiempo que aprovecho de la mejor manera que sé sin insultos, sin chorradas, sencillamente quiero tiempo de  calidad para vivir mejor y más segura. Os dejo por hoy, besitooossssssssss, muacccccccccsssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

15-abril-2023

Paz en Ucrania y otros países con conflictos belicos. No a la delincuencia. Amor al prójimo. Protección a la infancia y a las personas con diversidad funcional, sí a la vida desde la conceociónn, y pido a los políticos que trabajen para el bien común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario