jueves, 20 de abril de 2023

HOLAAAAA!!

Me acabo de despertar de una buena siesta. Todo me va bien. He aprendido a ser feliz conmigo misma y a disfrutar con paz en cada minuto de mi existecia. Hoy hace muy buen díaa, Cullera está preciosa. Y todo me parece estupendo. Es verdad que la vida mía no es simple y sencilla sino que es complicada, pero gratificante. Y l a mejor arma que tengo es mi propio pensamiento. Es verdad que me gustaría encontratrme a alguien que me dijera :poy a soltar, eres mi compañera de viaje". ¿Romántica? ¿No? Pero pasará aún algo de tiempo, creo. Tengo mucho cansancio y muchas obligaciones para con los míos. Por lo demás, mi Fe sigue en aumento,y mi respeto para con todo el mundo es manifiesto.Besitosssssssssssssss, kisssseeeeeeeesssss¡ ¡qué viva la vida y el amor!

                                        Mónica Rubio Ochoa

                                                20-abril-2023

Paz para Ucrania y otros lugares en conflicto, protección a la infancia y a las personas con diversidad funcione, amor al prójimo, Que los políticos actúen para el bien común, no  a  la delincuencia, Síbuena música, al buen cine y al buen teatro. No a las personas maltratadas y no a la trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario