jueves, 13 de abril de 2023

SE ME ROMPIÓ EL AMOR

pero en vez de tanto usarlo, sólo de no usarlo. Pero no pasa nada. Yo sigo mi camino Hhoy por fin  he quedado con una buena amiga y lo he pasado muy bien. Me siento bien, me siento más en forma, me siento mejor, y me encanta mi blog, por una tontería que pueda parecer. Me río más y mejor, ya lo he dicho alguan vez, y además, por muchos golpes que te de la vida hay que seguir siempre adelante, siempre mostrando lo que vales...yo me siento así, aunque luego me da un ramalazo de bondad infinita y lo que escucho lo perdono, pero lo que no soporto es que se metan con los míos, me da coraje desde siempre, porque a mí las cosas de familia y del Gran Sabio son las que me duelen. pero he aprendido a lidiar con aguas turbulentas, a volver a ver la humildad como algo bello, y a huir del orgullito que me atacA alguna vez. No conduce a nnguna parte. Hay que sacar lo mejor de la vida, y a veces es difícil pero no imposible. Yo ya camino tranquila, la paz se va apoderando de mi corazón, vivo bien y sin agobios ¿Qué más puedo pedir? Una cosa  sí:salud para los míos y para mí, para mis amigas, mis excompis d ela Uni, mies ex compis del yim. Presumo de haberme encontrado con gente muy valiosa en mi vida, incluidos maestros, , jefes, y demás pesonas a las que yo cariñosamentecuidarme, sólo  las llamo "ángeles". Estoy bien y  eso se nota. personalmente duermo muy bien. ñultimamente. Y nada más por hoy , besios a C BBM  y yo...nos apodamos "las cinco magníficas", con la que menos relación tengo son 30 años...se dice pronto...hay que cultivar la amistad, lo recomiendo, pero no siempre por wasap porqué es muy frío. Besiiiiiiiiiiiiiirtooooooooooossssss muacssssssssssssssss
Mónica Rubio Ochoa
13-abrli-2023
Paz para Ucrania y demás conflictos, protección a la infancia y a las personas con diversidad funcional, no a la delincuencia, no al maltrato de personas incluso al maltrato verbal, no a los motes dañinos, y sí a la buena música española, al buen cine y teatro, al amor al projimo, y a la bondad como bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario