domingo, 28 de mayo de 2023

DESCANSADA

 Me encuentro descansada, acabo de ver Cenicienta, me encantan los cuentos que  acaban bien. Ojalá la vida fuera tan sencilla. Yo misma intento ser sencilla y hago las cosas por los demás, o eso intento. Mi lema es muchas veces "Haz bien y no mires a quien". He estado hoy haciendo unas cosas,, paseando con mi paraguas. Me encanta como me encuentro, estoy alegre, y  me siento bien, muy bien. Os diré que hay d´´ias en que todo se me hace cuesta arriba, pero tengo una familia que me ayuda, me quiere y me proteje. He dormido una sistecilla y mi hermana ha hecho palomitas saladas. Qué buenas!!!! Por lo demás, Cullera sigue siendo ellugar donde quiero estar y donde estoy. Qué felicidad!!!Besitos por hoy, en especial a un amor imposible:

Mónica Rubio Ochoaç

28-mayo-2023

Paz para Ucrania, no a las guerras, no al aborto, no a la trata, no a la violencia, ni siquiera la verbal. Si a la Fe, la esperanza y la caridad. No nos miremos demasiado nuestro ombligo y empaticemos con los otros. Si  ala bondad y a hacer las cosas mien. Responsabilidad y netrega. Protección a los ancianos, los niños y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario