martes, 2 de mayo de 2023

El MASTUERZO

 Hoy he dado uno de mis paseos matutinos, y al llegar al baño de una gran tienda, el wc de mujeres estaba averiado y siguiendo a ora mujer me he metido en el de hombres. Al salir había un señor usando el urinario, yo he salido sin mirar, pero el ha salido y me ha empezado a increpar y yo le he dicho que el de mujeres estaba averiado, y ha seguido descalificándome. Ese hombre se ha ganado el mote de  "el mastuerzo", no me merecía tanto griterío a una cosa que ahora mismo le resto toda su importancia. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .

  POr lo demás ha sido una buena mañana,. he ido a comprar unas pinturitas  y hevenido dando un paseo, super feliz. Y a vosotros ¿Qué os ha pasado hoy? Nopor favor no me contestéis todos.. ja, aj, ja.por lo demás bien, como siempre. Duermo muy bien, no tengo ningún tipo de agobio, quitando eso sí, al mastuerzo. Besitooooooosss, muacsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

2-mayo-2023

Felicidades a los madrileños en siu día

Paz para Ucrania, no a la delincuencia, Paz y prosperidad a la gente de buen corazon, No a la gente mala. sí al amor al prójimo, no a las personas maltratadas físicas y verbalmente...no al bulling, protección a la infancia y a las personas con discapacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario