jueves, 25 de mayo de 2023

SONREÍR

 Siempre hay motivos para sonreíry el que no los tiene es un triste. Me gusta la gente alegre, la gente con corazón, la gente de verdad, la gente que va de frente y es clara, la gente buena, en definitiva. Y nada, aquí estoy tecleando en mi ordenador, tan tranquila, hoy me he dado una buena caminata hasta el mercadito...y ¡¡¡me he comprado algunas cosillas!!!, Me encanta ir de tiendas, ya sea al mercadito como al corty , como al Decathlon...no soy especialmente presumida pero me cuido.. Y bueno, estoy con una buena autestima y empatía, y soy está mal que lo diga muy simpática. Y por hoy nada más, con ganas de comerme el mundo, por los años que el mundo se me comió a mí. Presumo de tener buenas amistades...así es. Besitos, hoy cortirto para que no os aburra. Besitosssssssssssssssssssssss, muacsssssssssss

Mónica Rubio ochoa

25-mayo-2023

Paz para Ucrania, no a la trata, no a otros conflictos armados, paz en el corazón de las buenas personas, humildad, caridad, Fe, fervor, oraczión para mí.  No a la trata. No a la viiolencia, incluída la verbal, No al aborto, el feto es vida, protección a la infancia, a los ancianos y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario