martes, 9 de mayo de 2023

SIENTO

Siento que ya te perdí o quizá ni eso pues nunca fuiste mio. Que difícil tanto sentimiento que llevo guardado en mi corazón y que tengo que esconder en mi silencio. Pero así es la vida,, en asuntos de corazón siempre tres son multitud, pero no le puse trabas a mi corazón y dejé que flullera tanto amor desordenado. Ahora no lo veo, pero dentro de un tiemp todo me parcera algo ta pueril que me sonreiré y reiré de ello, pero de momento, duele. Nada más por hoy; Beisotttttttttoooooooooooos muacsssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
9-mayo-2023
Paz para Ucrania, amoral prójimo.no a la trtaa, protección a la infancia y al discapacitado, No a la delincuencia. , paz en los corazones de la gente de buena voluntad, sí a las bienaventuradas , sí a la valentía....
Mónica Rubio Ochoa
9-mayo2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario