viernes, 19 de mayo de 2023

SE APRENDE

 se aprende de todo, de un reportaje, de iuna buena película, de un programa de humor, d ela lectura d euna revista o d eun libro, no sé si os acordaís de una frase de madre, por lo menos de la mía que decía qiue "nunca te acostarás sin saber una cosa más".  Y es cierto, por lo demás he pasado una mañana muy agradable, he salido poco, y me encuentor genial.. Me gusta ser creativa, me gusta inventar historias y cuentos para niños. Me gusta participar en concursos sencillos, y me gusta gustar con lo que escribo. Me siento muy dichosa escribiendo estos pequeños poemas que seubo  a la red.  Soy feliz en lo poco y dichosa en amor familiar. Me siento, bien, como si todo empezara otra vez, me siento v¡biiiiiieeeeeeeeenn fenomennnaaaaaaaaaaaalllll (hombres G) Besitos, muacs, Viva Cullera y Viva Valencia.

Mónica Rubio Ochoa

19-mayo-2023

Paz para Ucrania y otros países en conflicto, no al maltrato, no al suicidio. no a la trata. Si al amor de Dios, Sí al  Papa francisco, no al aborto, el feto e s vida, si a las bienaventuranzas (Nombrare una "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados") Sí a los paseos matutinos por esta bendita Playa de Culera...protecciónn a los ancianos, a los niños y a los discapacitados, sí a los museos y a la música...os dejo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario