miércoles, 3 de mayo de 2023

TAN PANCHA

Es verdad que lo he pasado mal, pero no voy a ser una ceniza porqué sinceramente, aunque lo intentara, no lo soy. Vivo de nuevo tan pancha, con algunas  teclas pero son cosas que se pueden subsanar pensando siempre bien, y teniendo apertura de miras y sienso condescendiente con gente que me hizo daño. Pero no puedo guardar rencor por las cosas que ya pasaron, porqué entonces estaría amargada y nada más lejos de la realidad. Con este blog  he querido demostrar que se puede vivir con pocas cosas, pero siempre con el cariño de los tuyos, que pena la gente que no se siente querida por sus padres o hijos, yo gracias a Dios, me siento muy querida por los míos. Lo que depare mi destino, bienvenido sea. Espero que sea algo muy bueno., aunque os he de decir que yo vivo bien con cómo soy, me  diverto haciendo reír a los demás, pero nunca me burlaría de nadie en la calle, al contrario me enseñaron a ateder a la gente que pide a yuda, aunque sea para ir a  algún sitio. Me tomola vida con simpatía, y tengo que agradecer a la gente que más quiero el que hoy soy la mujer que soy hoy. por lo demás, besitossssssssssss,muaccccccsssssss. Soy rica en buenos sentimientos, o al menos lo intento.
Mónica Rubio Ochoa
03-mayo-2023
Paz para Ucrania, no a la delincuencia, protección a los menores y discapacitados, amor al prójimo, bondad de corazón,no a las personas maltratadas, sí ala creatividad, el optimismo, el positivismo, no dejarse vebncer por cosas que no valen la pena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario