domingo, 7 de mayo de 2023

LO IMPORTANTE

Lo importante en el otro es su corazón, pero si su corazón es infiel apaga y vamonós.  Me ha hecho más fuerte la vida porqué me golpeo  pero ya no me quejo, todo lo contrario, podría ser una amargada pero prefiero vivir imntensamente las emociones y las pruebas que me han tocado sortear, Me gusta la Mónica de ahora, voy quizás a veces muy a la mía, pero cada día soy más independiente y me gusta aprender por mi misma muchas cosas. Me rodeo de buena gente, de buenas amistades, de gente que tiene valores, de gente educada...yo intento sempre estar a la altura de lo que se espera de mí, aunque cuando quiero  desconectar normalmente me dedico a mis hobbys o duermo. Me gusta dormir porque tengo bellos suelños y descanso de todo. Y no os voy a poner hoy nada más porqué me muero de sueño, asñ que hasta mñas ver..Hoy es el día de la madre, y me acuerdo en especial de  la mía, que seguro q cuida de todos los mios. Besitosssssmuaccccccccssssssss
la mónica Rubio Ochoa
7-mayo-2023
Paz en Ucranoia, protección  a la infancia y a los discapacitados. no a la violencoa incluída la verbal, No a las persoas que maltratan, no a la trata ni , no a cualquier tipo de acosos....sçi al amor alprójimo, sí a celebrar cada nuevo día, sí a la música, al cine, al teatro, y sí a las Bienaventuranzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario