martes, 16 de mayo de 2023

NO QUIERO PERSEGUIR...

 al destino. al futuro, estoy viviendo el hoy a tope, con mucas ganas e ilusiones. Que no nos roben los sueños. Yo piensoy lucho por los míos. Ay de la gente que ha perdidola ilusión, yo hubo un tiempo que la perdí y mi vida era de color gris oscuro, ahora no, ahora mi vida es la de los colores del arcoiris, y del color agua marina, del color celeste. Sueño, y muchas cosas las arreglo mientra duermo.Y escucho las noticias y veo lo mal que esta todo y no puedo dejar de sentirme una privilegiada.¿A qué me dedico? A VIVIR bien, a olvidar a la gente que me hizo daño, y a saber apoyarme en mis amistades...hoy no os meto más rollos ja ja ja ja quetengáis un feliz día, muacccccsssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

16-mayo-2023

paz para Ucrania y demás países en guerra. amor al prójimo, no al aborto, no a la violencia tanto física como vernbal. protección a los ancianos, los niños y los discapacitados. No a la delincuencia. Sí a las bienaventuranzas, a la Fe, a la Paz, a las creencias personales de cada uno. Sí al amor al prójimo, a la bondad y al perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario