miércoles, 31 de mayo de 2023

ESTOY SERENA

 Estoy bien, tranquila, serena, sensata, prudente, amiga, hermana, hija, tía, tía abuela...lpor lo último los años pasan para todos. Yo me encuentro sin miedos tontos, aunque siempre fui ,uy precavida y prefiero vivir mejor sin pedir mucho a la vida, porqué la vida me fue mejorando, junto con el tiempo, y con ayuda. Pero ahora me dicierto más, intento hacer caso omiso a la gente que se ha faltado conmigo, porqué hay gente que sí, sólo se merecen que lo ignoren. Pero bueno, al menos tengo unos lazos de amistada muy fuertes con mis amigas verdaderas, adoro la vida y Cullera, y me siento muy bien. ¿Qué me ha pasado de todo? Sí ¿Y qué lo que quiero pido es dormir mínimo ocho horas,? sí, y lo voy consiguiendo. Ah, no soy influencer, simplemente blogera, y con bastante seguimiento, dónde he dejado ver por todo  a lo que me enfrentaba, y he salido reforzada y con buen humor.  Creo que no lo he dicho, pero me gusta la moda, veo los programas de diseádores y programas de trajes, y bueno, eso me encanta, Me gustaría aprender a coser, es algo que me encantaría.Todo se andará. Por lo demás, dejo los estudios reglados, es decir, no me voy a embarcar en otra carrera ni prepararme oposiciones, mal me pese, por salud: soy un nervio. Pero eso no quiere decir que no haga cursos en internet, o que me deje la lectura y escritura,eso creo que me va a acompañar. Me gusta aprender, me gusta predicar la bondad, y lo demás llegará, eso siento.me río más y mejor, y estoy durmiendo de fábula. Tengo a mis catorce sobrinos, la menuda está por venir, un  padre genial que siempre ha sido y será un Señor, y que junto con mi madre nos educaron a los cuatro hermanos muy bien. Bueno, lo dejo todo hoy...que me enrooollllllllllooooooooo!!!!! Besuitos, muacsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

31-mayo-2023

Paz para Ucrania y demás lugares de conflicto, no  a la trata, no a las ofensas verbales y a los maltratadores, paz en los corazones, amor al prójimo, Fe, esperanza, caridad y humildad par mí, no a la trata, sí a los preceptos de la religión católica,  sí a llorar cuando el mundo s eme cae abajo al escuchar ciertas cosas, Y sí a la gente que pierde en el amor y se recupera. Sí a cantar con alegría y a  soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario