miércoles, 24 de mayo de 2023

DOS COSAS BUENAS...

He ganado un casco de moto por la carte que me han publicado en la Revista Marie Claire!!!! La coña es que me falta la moto... o el motorista ja ja es broma.
Y me han publicado una foto del amanecer en el programa Terra de A punt, un canal d televisión valenciano. eso tiene un poco de menos mérito porque Cullera es ¡guapa, guapa y guapa!
Por lo que a mi me concierne estoy durmiendo muy bien,  y  madurando mucho mis pensamientos, tomándome la vida como viene, pero con alegría pues no hay mal que cien años dure.  Y bueno, siempre acabo saliendo a flote, siempre logro superar la adversidades y en estos días es lo que he hecho y conseguido.
¿Tengo defectos? Cómo todos los mortales, pero intento no meterme con nadie, aunque , vivo con paz y así es como quiero seguir.
Es bonito lo que empieza bien y bien acaba, en todos los aspectos de mi vida.
Os dejo, gracias por leerme.
Mónica Rubio Ochoa
24-mayo-2023
Paz para Ucrania y a todos los demás lugares en conflicto, no a la trata, propección a los ancianos, niños y discapacitados. Y a los políticos que ganen el domingo...sólo decirles que lo hagan bien, que defiendan a los ciudadanos porqué son nuestros votos los que les ponen ahí....
Mónica Rubio Ochoa
24-mayo-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario