jueves, 11 de mayo de 2023

MUY DICHOSA

Estoy muy feliz, muy dichosa por como me va, dejé d equejarme por todo hace mucho tiempo y utilicé mi intelecto para tener un cambio de actiitud personal a mejor. Es verdad que yo tenía la autoestima muy baja, pero ya no la tengo. Cuesta pero se sale de mil cosas en esta vida, con mucho esmero, mucha paciencia, y mucha perseverancia se puede. Yo me conozco, e intento ser amable con todo el mundo, aunque haya gente que no lo sea. Cullera está siendo una maravillosa cueva para mí, me siento muy bien en este lugar. Y bueno, sigo teniendo algún que otro "miedo" que voy superando saliendo de mi cascaron de tortuga sin olvidar que en el cuento la tortuga alcanza a la liebre y la rebasa ganando la carrera. Pero eso es sólo un cuento, me encantan los cuentos, pero en la vida real te encuentras gente de todo: macarras, chulos, pijos, sesenteros, ochenteros, e incluso con algún que otro delincuente. Lo que quiero decir es que  por mucho que me esmere en hacer bien las cosas, recibes muy pocos elogios...y bueno, que me enrollo ja, ja, ja....hoy el Gran Sabio cumplé 83 años y lo celebraremos en el fin de semana. Besitosssssssss, muaccccccs:
Mónica Rubio Ochoa
11-mayo-2023
Paz para Ucrania y para todos los países en conflicto, ayuda a los refugiados, amor al prójimo, protección para los niños y los discapacitados, no a la trata, Sí al amor si es verdadero, amor al prójimo, amor a nuestros padres, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario