jueves, 4 de mayo de 2023

SIGO FELIZ

Sigo feliz y soy ua mujer muy agradecida. Sigobien, y hoy en el programa de Apunt: Terra, me han publicado una foto del amanecer de Cullera. Me ha hecho mucha ilusión, gracias a quien corresponda- Y me he animado a ir al Mercadillo de Cullereta que me queda un poco lejos pero bien. He comprado alguna cosita. Por lo demás todo en paz en mi casa, viviendo con mucha dicha , con mucha paciencia, y con mucha tranquilidad . No tengo  mucho más que contar, estoy muy a gusto ahora, disfruto de cada minuto  y celebro los buenos momentos, que son muchos. Nada más por hoy, besitossssss, muacccssss
Mónica Rubio Ochoa
4-mayo-2023
Paz para Ucrania, No a la delincuencia y a las personas maltratasdas, protección a los niños y a los discapacitados, , no a la trata...
Sí  a actuar siempre con inteligencia, rectitud y bondad, Sí a tomar decisiones con cabeza, Sí al amor al prójimo, Sí a perdonar y perdonarse, si a la hermandad entre la gente de buena voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario