lunes, 8 de mayo de 2023

QUEDARSE CON LO BUENO

 Quedarse con lo bueno, dejar a trás lo malo y lo peor. Parece fácil, y lo es si tienes una fèrrea voluntad, yo lo intento. Con alegría en el corazón se vive mejor. No os ha pasado a veces ver a gente que lo tiene todo en la vida salud, buenos sueldos, familia y tiene ncara de amargados...yo no lo entiendo, pero aveces pasa. 

   Yo en mi vida me guío siempre por mi gente, amistades, familia y he recibido muchísimos consejos buenos, y los pongo en práctica y vualá...me funcionan. Por lo demás, le doy mucha importancia a las buenas obras, a los buenos deseos, a  actúar con bondad, a perdonar y saberse perdonado. 

   No, yo ya no guardo rencor a nadie, pese haber sido blanco de bromas pesadas e inoportunas. Yo tengo la vida que me tocó vivir, y lo que yo busco es una vida sencillay sin sobresaltos. ¿El amor? Me doy la vuelta y no veo a nadie, digamos que todo lo contrario, en lo que soy una experta es en eldesamor.

    He dejado toda mi niñez y ha dado paso  a la mujer que soy hoy. Y siempre, hay que colaborar los unos con los otros y se deben tener buenas acciones. Yo no soy mujer de salir  por la noche, no me hace falta...soy más bien diurna.

 Tengo una  anécdota con tres de mis sobris les hacía taller de manualidades, y lo pasábamos muy bien. Me encantan los niños pequeñetes, son cachorros, y sí, me hubiera gustado dedicarme a lo mío, pero no ha podido ser. Sin embargo estoy aprendiendo muchísimas cosas por mi parte: sigo siendo una esponja de conocimientos. Y lo valores que tengo son los que heredé de mis padres. Besitosssssssssssss,muacccssssss

Mónica Rubio ochoa

08-mayo-2023

Paz para Ucrania y otros lugares en conflicto y ayuda a los refugiados. No al aborto, el feto vive. No a la trata. Protección a la infancia y a los discapacitados. Sí al amor a l prójimo, a las bienaventuraranzas, no a las personas que maltratan, no a los delincuentes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario