lunes, 15 de mayo de 2023

NO BUSCO

no busco ya nada que me sorprenda, prefiero la naturaidad de los días y como aprovecharlos para que sean días hermosos, sías tranquilos, y hasta a veces, días perezosos. Me gustaría que mi vida hubiese sido menos complicada, pero hoy en día ya no me quejo, porqué no conduciría a nada. Además soy muy fiel a mis principios, muy yo, muy sisueña, muy normal...o eso creo., me relaja mucho escribir, hace que lo que tengo dentro salga sin problemas, y bueno, sólo había que dejar pasar el tiempo para poder darme cuenta que la vida no se acaba por algunos comentarios de gente sin escrúpulos o que gastan brmas pesadas, la vida es mucho más, es para gente que sí vale la pena, y lo siento si suena autobombo pero me da igua: la vida también está hecha para gente como yo, gente que vive con  enfermedades o con cargas pesadas a sus espaldas pero que se sabe reír de la vida y darse cuenta de una cosa que sé que quizá no podría decir: "Yo tengo razón" y bueno nada más por hoy. Mil ánimos a Blanza Paloma. Besos a mis amigas de verdad, las que no desparecen cuando más las necesitas. Y ayer estuve siguiendo lo de la Vírgen de los Desamparados en la 8, me hzo much bien. Enorabuena a Ana Rosa Quintana y a Alaska por los premios de Madrid.. Besitoosssss, n¡muaccccssss.
Mónica Rubio Ochoa
15-mayo-2023
Paz para Ucrania y demas lugares de conflicto, no a la violencia física y verbal, proección  alos ancianos, niños y discapacitados. No a la trata, no al insulto gratuíto, no a la delincuencia, ...nada más por hoyyyyyyyyyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario