lunes, 29 de mayo de 2023

EN LA VIDA

 a unos nos toca luchar másque a otros. Y no voy a hablar de política, sólo pido a los políticos que se acuerden de  los más necesitados. Por lo demás, he pasado muy buena noche. He salido un ratito. Cullera parecía hoy en calma, al menos a este lado de la playa, Y me doy cuenta de que ya he salido de  todo lo que me azoraba y hoy me siento una mujer nueva. Tengo una gran fortaleza mental y aunque frágil me encuentro a veces, sigo pisando fuerte apoyando y apoyándome en mi familia. Y en el amor, la verdad es que  cero patatero, quizás a veces pido a la gente mucho sin conocerme, no sé, quizás. No me doy cuenta. Y me gusta escribir en mi blog, no no estoy enganchada como algo patólógico,, todo lo contrario, me sirve. Os dejo que tengomucho sueño,mañana si Dios quiere,más....y decirlea Alejandro Sanz "el maestro" que mucho ánimo, que le deje actuar al tiempo y que se rodee de sus seres queridos. Besitooosssss muaccssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

29-mayo-2023

Paz para Ucrania y oroslugares de conflicto, ayuda a los refugiados, no al maltrato incluidas las ofensas verbales, que practiquemos más el perdón y a bondad, la Fe, la Esperanza y la Caridad. Protección a la infancia, a  los ancianos y a los discapacitados, No al aborto, el pequeñito vive en el vientre de su madre. no a la trata y no a un sinfín de cosas malas, que el Bien siempre pueda al Mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario