sábado, 20 de mayo de 2023

OLVIDAR

Pido al sueño cada noche olvidar lo malo y quedarme con lo bueno. Y poco a poco lo voy consiguiendo. Me encuentro genial, y no hay nada que me quite mis ganas de vivir...y si ha alguien no le gusta ni cómo soy ni como siento y pienso ajo y agua. Me gusta muchísimo la vida, mi vida y me preocupan primero los míos y después mis amistades.Y en el amor, la verdad es que esperé y esperé y ¿qué le vamos a hacer? Me cansé de no encontrar respuestas y en banda me cierro y me cerré. Y bueno, yo sigo enamorada de esta playa y creyendo al 1000x1000 a mis buenas amigas, aunque algunas veces me quejo porqué me gustarñia verlas más, los wasaps son muy fríos, qunque no les quito méridtos, me encanta mi móvil y fotografiar con él, Cullera es guapa hasta para eso.  Y nada más por hoy, me he dado otro paseo esta mañana y cada vez me siento mejor y más fuerte. Besitossssssssss, muacccccccsssss,
Mónica Rubio Ochoa
20-mayo-2023
Paz para Ucrania, No al aborto, el feto esvida, no al maltrato, no a la trata, si al amor al prójimo, sí a las bienaventuranzas, sí a la gente de buena voluntad , Sí a la bondad, al cuidado, protección a los ancianos, los niños y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario