viernes, 5 de mayo de 2023

ME DIVIERTO

 Me divierto y me río más, sí, yo he cambiado y ya no soy la chiquita tímida que quería pasar desapercibida, pero el cambio no es otro que soy una mujer que sabe lo que quiere, pero que me guardo siempre un as en la manga como cualquier  buen jugador de póker. Bueno, ha quedado muy bien, pero lo que quiero decir es que mi vida me va viento en popa y aunque tenga muchas teclas he madurado lo suficiente para saber que siempre hago lo correcto, que soy una mujer feliz ahora y que en Cullera estoy de pm, con este tiempo tan magnífico. Sigo tranquiílsima en mi zona de confrot, y salir de ella es unos días bien y otros regular, pero me lo tomo todo con humor, porque si no ¿Qué nos queda? He escuchadomil buralas hacia mi persona, pero nadie de afuera me ha preguntado ¿necesitas algo? Sin embargo yo, escuhando música, yendo en el coche con mi hermana, escribiendo cuentos y microrelaos, leyendo, viendo la tele, escuchando la radio...soy inmesamente felllllllllllliiiiiiiiiiiiiiizzzzzz. Y el que me igue insultando es porqué es un mediocre. Ahí lo dejo, besitoooooooooosssssssssss muacccccccccssssssssss. Y sí, en otra vida seré maestra de pueblo, en esta me contento con mis rezos, y mi manera mágica de desenvolverme por la vida. Besitosss muacsssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

05-mayo-2023

Pido por la paz en Ucrania, por el amor al prójimo, por las personas maltratadas.,porqué se acabe con la delincuencia y la trata, por la protección  al a infancia y a los discapacitados, porqué no hayan tantas broncas entre la gente, y no se falten las personas insultándose, por los que sufren, por los que lloran y por losque están enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario