viernes, 12 de mayo de 2023

TRANQUILÍSIMA

tránquilísima en una mañana fresca como hacía días. Levantarme, salir al balcón y fotografiar el amanecer de Cullera no tiene precio. Me siento libre, como nunca. Mi destino aún nolo he mirado en mi bola de cristal...es broma je je.  Pero a lo que aspiro es a una vida sencilla y a vajar más. Me gusta poder hablar de todo como si fuera una adulta, ah, sí, ...que ya lo soy. Encuentro el sentido de la vida en ñas pequeñas cosas. Y soy quizá demasiado vulnerable, no digo que no, pero estoy intentando que las bromas pesadas que recibo y recibí desde hace muchos años me la soplen, y sí, ya me la soplan. Hay veces en que tienes que plantar cara a las habladurías, en especial cuando vienen de gente insensible, pero ahora ya, todo lo que me digan ya lo he escuchado antes y son gente como poco "sense substancia". Soy una mujer con muchas inquietudes y me gustan, no sé si lo he dicho alguna vez los reportajes de Arte, hay muchos y muy buenos en la televisión, y los padres deberían de acercar a los niños a que comenzaran a ser sensibles ante la pintura llevándolos  a algún museo. Es muy interesante y si te lo explica alguién con  un poco de desparpajo puede ser divertido  y didáctico. Me encantan los niños, son tan puros. Y la juventud, todos hemos sido jóvenes, se ha de vivir bien pero sin insultos, ni maltratos, ni chorradas: le juventud debe ser sana y sin broncas de ninguna manera.  Y los padres deben educar bien a los hijos. Y los profesores y maestros, pero antes los padres sin que se excusen  con echar la culpa a los maestros que sufcientemente hacen por sus hijos. En mi niñez la palabra de los maestros era casi sagrada, y aunque éramos traviesos, nos portábamos muy bien con os maestros...pues bueno, me he vuelto a enrollar ...para finalizar: sigo feliz en esta playa, muy contenta porqué ha venido una hermana de Madrid. Besitoss, muacssssssss...una cosa ¿Creéis en el poder de la mente? ... como decía se esta muy bien tal y como estoy y donde estoy...siendo tan valiente como me he demostrado a mí misma. Fins altra, un besoooooooo de agradecimiento....
Mónica Rubio Ochoa (la maestra)
12- mayo-2023
Paz para Ucrania y demás países en conflictos, no a la delincuecia ni al maltrato físico y verbal. Si a las quedadas con amigas, no a  la trata, no al aborto, el feto es vida y no hay médico que lo pueda ni deba negar, si a la claridad de ideas y al buen comportamiento, no al acoso escolar. Más protección a la infancia y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario