martes, 23 de mayo de 2023

LLUEVE

Llueve y no he salido, me he pasado la mañana viendo la televisión y escuchando algo de música, con vistas al Mediterráneo ¿Se puede epdir más? Por lo demás, sigo muy bien,  olvidando y perdonando a los que con sus palabras me hicieron daño. No soy de guardar rencor, pero como todo el mundo hay gente a la que no trago, pero yo sé que tampoco caigo bien a todo el mundo, por mucho que me empeñe. He aprendido a valorarme, a sentirme mejor, a quererme más, a cantar cuandola pena me inunda, a olvidar mi soledad, a participar en cositas, a  escribir desde la sencillez de una que soy de momento inédita ya que nunca me han publicado (aunque en el escribir sigo aprendiendo), a defender a los míos, soy de las que le gusta acabar el día con una sonrisa, y dormir plácidamente. Así soy. Tengo muy buenas amistades y no me fío demasiado de quien no conozco. En el amor he perdido al que yo pensaba y lo sigo pensando que fue el único al que olvidar, pero bueno, más se perdió en Cuba.  El desamor de años va pasando. Y sigo respetando a la gente que no es creyente, pues me toca de cerca, aunque estoy convencida, al menos yo lo siento que siendo católica se vive más feliz. No, no soy teóloga, pero eh leído mucho, de todo, no sólo me he ceñido a lo estrictamente católica. He leído cosas de psicología, un montón de libros de autoayuda, libros intensos, y algunos románticos., novelas policiacas, libros de actualidad, la Biblia, de masonería, novelas fuertes.algunos se pueden preguntarse ¿Por qué teniendo miles de cosas puedo ser feliz? Yo le respondería, porqué me siento así mejor. Y bueno, muchísimos besos a los que me leéis. Y yo piano piano, todo poco a poco, soy un nervio puro, pero he tenido que como dicen ahora "reinvertarme". Muacccsssssssss, Besitosssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
23mayo-2023
Pido la paz para Ucrania, no a la trata, apoyo a la infancia, ancianos y discapacitados. Amor al prójimo. Una mirada a las bienaventuranzas (A mí me consuelan), y que las elecciones hagan que los políticos se impliquen en más causas sociales, que mucha gente que vota quiere ver los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario