domingo, 14 de mayo de 2023

VIVIENDO

 Viviendo la vida lo mejor que sé. Refugiándome en la lectura, y desviviendome por todos los de mi alrededor. Sé pensar, y estoy bien educada. Soy cordial. Pero ¿soy realmente feliz,? Yo creo que estoy en el camino de serlo. Las cosas que  no me gustan tengo la potestad de ecambiarlas. Me gusta Cullera, lo que no entiendo es la murmuración gratuita. Es verdad que simplemente me enamoré de la persona equivocada, y yo he de seguir con mi vida aunque me duela el corazón. Y he pasado por muchas cosas, pero ya estoy bien  de salud. Y estoy con muchas ganas de dsarme mis paseos por el pueblo, la playa...mientras me gustan mis hobbies y le llegado  a un punto en mi vida en el que sólo aspiro a dormir profundamente. y a seguir aprendiendo cosas varias. Pues nada más por hoy. Feicidades a las Amparos. Besitos a los que me leeís.

Mónica Rubio Ochoa

14-mayo-2023 

Paz para Ucrania y demás sitios de conflictos. No a la violencia de ninguna manera. Sí al perdón y a perdonarme. No al aborto. No a la trata. Sí a la protección de ancianos, niños y discapacitados. Sí a los programas relicgiosos. Si a la familia y sí a las buenas amigas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario