lunes, 1 de mayo de 2023

TRABAJO

Felicidades a todos los trabajadores hoy y ojalá niestros jóvenes puedan tener trabajo digno. Es mi petición de hoy. Por lo demás hoy he disfrutado de otro de mis paseos,por la playa, esta a tope, y hace un día perfecto: ni calor sofocante ni fresco. Esta playa es unamaravlla. Podría llena¡r foliosy folios sobre mi manera de pensar, abrevisré: Soy feliz con la vida que me ha tocado vivir, pese a quien le pese, y los  comentarios que se hacen sobre mí, antes me molestaban pero ahora por un oído me entra y por otro me sale. A mi me preocupan cosas más importantes como la salud de los míos, los cuidados al Gran Sabio, y que todo en mi casa esté ordenado. Me gusta la limpieza, me gusta el aseo. Pero tabién me gustan las buenas personas, y mira que me he dado cuenta  de que hay gente maintencionada, gente que se cree que te pueden pisar por encima sólo por hacer una gracia, y eso duele mucho.  Yo soy una mujer que aspira a estar a buenas con mi familia, tengo muy buenas amigas, aunque no muchas, y  que estoy más tranquila que nunca. Me despierto de buen humor y me voy a dormir de buen humor. Pero que no os lleve a engaño, soy naif, pero soy inteligente. Y sé enseguida quien va con buenas o quien con malas iintenciones. Pero voy a quedarme con el lado bueno de mi propia historia: hay gente muy valiosa por la calle, todos somos valiosos,  y todo el mundo se merece buenas cosas. Yo soy muy llorona, d elágrima fácil, pero astuta como un lobo Auuuuuuuuuuuuuhh (esto es para darle más emoción Ja, ja, ja) Y me considero o eso intento, ser buena persona , ayudando como buenamente puedo a otros. Hoy tocaba rollo. Besitossss a losssssss que me seguís. muacccccccccccccccccccssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Kisses:

Mónica Rubio Ochoa

1-mayo-2023

Paz para Ucrania, amor al prójimo, paz y sabiduría, Paz  y bondad, protección a las personas maltratadas, no a la delincuencia, protección a la infancia y a las personas discapacitadas. Sí a ser capaz de tener una vida digna en todas las fases de lavida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario