sábado, 27 de mayo de 2023

TODO MUY BIEN

 Todo muy bien,  Estoy tranquila y muy bien acompañada de los míos. Necesitaba sentirme bien y cada momento lo aprovecho para hacer cosas utileS y/o creativas.  Es verdad que tengo muchas cosas en la cabeza, pero ya no me quejo de nada. Estoy con mi familia y . qunwue me siento a veces un poco sola, estoy acostumbrada a estarlo. Estoy viendo Maléfica en la cuatro. A ver en que queda. Y por cierto, muchíssimo ánimo a Alejandro Sanz. Se te quiere. Besosssssssss , muacccccssss:

Mónica Rubio Ochoa

27-mayo-2023

Paz para Ucrania, no a la violencia inclusive la verbal, no a la tarrta, no al maltrato, sí al amor al prójimo, Si a la vida plena, si a la Fe,la esperanza y caridad, . Si a la proecció a lainfancia, a los ancianos y siscapacitados,

No hay comentarios:

Publicar un comentario