sábado, 13 de mayo de 2023

ME SIENTO FUERTE

 Es una fortaleza espiritual, me siento muy bien y cómoda. Es el fruto de mucha disciplina y autoconfianza que he logrado con mucha Fe, Esperanza y Caridad, o al menos lo he intentado. Pienso que cada persona tiene su propia historia, buena o mala, pero a partir de tener unos añitos lo que, al menos yo quiero, es paz, tranquilidad y dulces sueños. Tengo mis amistades , a mi padre y mis hermanas, pero a  veces pienso que necesito algo más, pero ese algo más no es para mí. Mientras, hoy hemos celebrado el cumple de mi padre, y bueno, ha salido como ha salido. Y en Valencia lo de la Vírgen de los Desampardos, muy emocionante. Por lo demás, me voy a descansar un poquito, perdonad:

Mónica Rubio ochoa

13-mayo-2023

Paz en Ucgrania y en todos los países en conflicto, protección a los ancianos,niños y deiscapacitados. No a la delincuencia, a la trata, no al aborto, el feto es vida, Sí a las Bienaventuranzas, al amor al prójimo, a pla paz y a las buenas amistades, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario