miércoles, 17 de mayo de 2023

SUPERAR

 En la vida se supera todo o casi todo, en mi caso, sí, Pero yo lo llevo todo con alegría, no voy amargando la vida de nadie ni metiéndome con nadie, ahora  sí, me gusta ser justa y cuando algo no me parece bien o lo discuto o me callo y lo comento. Como todo el mundo. Y bueno,  me aferro  alos míos, y me río más que nadie,  aunque se ser seria cuando tengo que serlo. No sé de mi futuro que va a ser de mí,pero lo que sí sé es que me río más hoy en día, y que me gusta enterarme de todo, en especial ahora que toca elecciones.  Y nada, me he dado unn buen paseíto esta mañana, y lo he pasado muy bien. me gusta mucho los amaneceres de Cullera y suelo desayunar viéndolo. Es una fantástica playa. Y no, no hay mucho follón , es una playa tranquila y familiar. Y yo vivo muy bien, es la realidad, en esta playa, la considero junto con Valencia, mi hogar. Y está haciendo un clima maravilloso. os dejo, me voy a descansar un poco. ZZZZZzzzzzzz. Besitosssss muaccsssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

17-mayo-2023

Paz para Ucrania y demás territorios con conflictos , protección a los ancianos, los niños y los discapacitados.amor al pprójimo, no al aborto, el feto es vida. No a la violencia incluída la violencia verbal, sí a las buenas amistades, Paz y amor en los corazones de buena voluntad, sí a las Bienaventuranzas....etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario