sábado, 6 de mayo de 2023

POR MUCHO QUE DUELA

Por mucho que duela el desamor, si es para bien, que sea sin ti. Estoy bien, me cuidan bien, yo cuido bien, e intento morderme más la lengua por educación, aunque de vez en cuanto he escuchado cada comentario que se pasa mucho la gente. Lo mejor para vivir es no ofender a los demás, aunque siempre o muchas veces se tenga razón. Yo tengo suerte de haber caído en mi familia y dentro de he madurado mentalmente a pasos agigantados, y cada vez me importa mentos que la gente me quiera ofender, que sí, son muchos. Me da coraje que se metan con mi religión, más si cabe que hay libertad de culto, y a mí me sirve.  A mí me gusta la gente con buen rollo, la gente sencilla, la gente claray yo ¿qué ofrezco? paz, amor al projimo y serenidad...nada más por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
6-mayo-2023
Paz para Ucrania, amor al prójimo, no a laas personas maltratadoras. No a cualquier tipo de violencia, incluso la verbal, que sólo esa puede hacer muchísimo daño, protección a la imfancia  y a  los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario