jueves, 18 de mayo de 2023

TODO

 todo me va bien, aunque a veces siento vértigo al despertarme y al enfrentarme a un nuevo día Pero estoy muy viva, muy tranquila y muy bien. Es cierto que me pueden muchas veces los sentimientos, y a veces hay que dejar partir a la gente para poder volver a empezar. Me gusta mucho recordar, analizo los lugares y la gente con la que he estado y he crecido, y lo veo como una dulce nostalgia. Pero he madurado, sí,  abase de muchos traspiés, me he quedado con mis amistades de siempre, que yi que doy una gran importancia a la amistad sé que no me fallan aunque todas sabemos de que pie cojea cada chica de las "Cinco magníficas" y "las caminantas", pero yo me siento siempre reconfortadas con ellas....y nada, he ido al mercadillo, un buen pateo. Y os dejo...sólo quería cpmpartir con vosotros....esta preciosa mañana de Cullereta. Besitossssssss muacssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

18-mayo-2023

Paz para Ucrania y demás países en conflicto, ayudas a los refugiados e imigrantes. Protección a los ancianos, a los niños y a los discapacitados. Amor al prójimo. No a la trata. No al aborto (el feto es vida), Sí al catolicismo, sí a Las Bienaventuranzas...Y sí a dormir por las noches a pierna suelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario