martes, 30 de mayo de 2023

TAL CUAL

 Creo que me he mostrado en mi bog tal cual. Intento ser sencilla y llevar una vida saludable y ordenada.  Soy muy creativa y disfruto con eso, con dicbujitos , con poemillas, con lectura etcétera. Y soy una mujer con mucha Fe, creo que sin ella no hubiese llegado tan saludable hasta estos 55 añitos que tengo. Y de verdad, me queda poco d niña, soy una mujer tranquila con la gente,una pisciana a tope, y tengo o lo procuro, tener el alma bella. Os dejo por hoy, muchísimos besos desde Cullera, una muy bonita playa familiar que hay que conocer:

Mónica Rubio Ochoa

30-mayo-2023 

Paz para Ucrania, No a la trata, a los maltratos, no al aborto, Sí al amor al prrójimo, sí a la Fe , la Esperanza y la Caridad y la humildad, no a juzgar a los demás, Sí a la buena comunicación, sí a la sabiduría y la felicidad. Protección  a la infancia, a los ancianos y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario